Aviso de Privacidad Integral
En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP) y su Reglamento, hace de su conocimiento el presente Aviso de Privacidad:
Grupo Visión Digna S.A.P.I. de C.V.
Paseo de las Palmas 745, Lomas de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México, México.
1. Datos Personales Recabados
Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso, recabaremos de manera directa o mediante nuestros sitios web, formularios digitales y plataformas publicitarias (incluyendo Meta Ads) los siguientes datos personales:
- Nombre completo
- Teléfono de contacto (móvil o fijo)
- Correo electrónico
- Compañía aseguradora de gastos médicos mayores (en su caso)
- Motivo de consulta u observaciones médicas generales facilitadas de manera voluntary
2. Finalidades del Tratamiento de Datos
Los datos personales recabados serán utilizados para las siguientes finalidades primarias y necesarias para la prestación de nuestros servicios:
- Agendar, confirmar, reprogramar y dar seguimiento a citas de valoración u oftalmológicas.
- Validar la cobertura, convenio o trámites correspondientes con su institución aseguradora.
- Proporcionar información sobre nuestros servicios de salud visual, diagnósticos y procedimientos quirúrgicos.
- Atender dudas, comentarios, aclaraciones y solicitudes de atención médica.
De manera secundaria, utilizaremos su información para el envío de boletines informativos sobre salud visual, promociones o actualizaciones de nuestros servicios. Si no desea que sus datos sean tratados para esta finalidad secundaria, puede manifestarlo enviando un correo a la dirección señalada en el apartado de derechos ARCO.
3. Transferencia de Datos Personales
Le informamos que sus datos personales no serán transferidos ni compartidos con terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la LFPDPPP, o bien cuando sea estrictamente necesario para la gestión de su atención médica con la compañía aseguradora correspondiente.
4. Ejercicio de Derechos ARCO y Revocación del Consentimiento
Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición).
Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO o para revocar su consentimiento, deberá enviar una solicitud por escrito dirigida a nuestro Departamento de Datos Personales al correo electrónico: contacto@visiondigna.com.
5. Uso de Cookies y Tecnologías de Rastreo
Le informamos que en nuestras páginas web y herramientas de captación de clientes utilizaremos cookies, web beacons y otras tecnologías a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, con el fin de brindarle un mejor servicio y experiencia de navegación, así como para medir el rendimiento de nuestras campañas en Meta (Facebook e Instagram).
6. Modificaciones al Aviso de Privacidad
El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales o de nuestras propias necesidades operativas. Cualquier cambio será informado y publicado directamente a través de nuestro sitio web principal: www.visiondigna.com.