Llama Sin Costo 01 800 461 0305

CIRUGÍA LÁSER DE GLAUCOMA (SLT)

La Trabeculoplastia Láser Selectiva o SLT es un nuevo tratamiento para el glaucoma que puede reducir la presión intraocular el 25-30 % con una sola sesión de tratamiento. ¿De qué se trata?

TRABECULOPLASTIA LASER PARA GLAUCOMA SLT

La Trabeculoplastia Láser Selectiva (SLT) es un tratamiento eficaz y seguro para reducir la presión intraocular en pacientes con hipertensión ocular o glaucoma de ángulo abierto. En los pacientes respondedores, reduce la presión intraocular el 25-30 % con una sola sesión de tratamiento, comparable al efecto de un colirio hipotensor.

Este tratamiento lo realizamos en las mismas instalaciones de VISIÓN DIGNA. El Dr José Francisco Valdez López explica en qué consiste y cómo beneficia al paciente de glaucoma.

La SLT es un nuevo tratamiento eficaz y seguro para reducir la presión intraocular en pacientes con hipertensión ocular o glaucoma de ángulo abierto.

¿Cómo actúa la Trabeculoplastia Láser Selectiva?


Trabeculoplastia Láser Selectiva - SLTLa reacción inflamatoria que provoca el láser, estimula y remodela el tejido hasta determinar un aumento del flujo del humor acuoso del globo ocular y, en consecuencia, una reducción de la presión intraocular.La malla trabecular se encuentra en el ángulo, entre el iris y la córnea, y es el sistema de filtración del humor acuoso en su salida del ojo.

 

 

 

Llámanos

01 800 461 0305