CIRUGÍA LÁSER DE GLAUCOMA (SLT)

¿Qué es el Glaucoma?

El glaucoma es un grupo de afecciones oculares que dañan el nervio óptico, cuya salud es vital para tener una buena vista. Este daño a menudo se produce por una presión en el ojo más alta de lo normal.

 

¿Sintomas del Glaucoma?

Algunos de los síntomas iniciales de un ataque pueden incluir visión borrosa, halos de luz, dolores de cabeza leves o dolor en el ojo. Las personas con estos síntomas deben ser examinadas por un oftalmólogo tan pronto como sea posible.

 

La Trabeculoplastia Láser Selectiva o SLT

es un nuevo tratamiento para el glaucoma que puede reducir la presión intraocular el 25-30 % con una sola sesión de tratamiento. ¿De qué se trata?

TRABECULOPLASTIA LASER PARA GLAUCOMA SLT

La Trabeculoplastia Láser Selectiva (SLT) es un tratamiento eficaz y seguro para reducir la presión intraocular en pacientes con hipertensión ocular o glaucoma de ángulo abierto. En los pacientes respondedores, reduce la presión intraocular el 25-30 % con una sola sesión de tratamiento, comparable al efecto de un colirio hipotensor.

Este tratamiento lo realizamos en las mismas instalaciones de VISIÓN DIGNA. El Dr José Francisco Valdez López explica en qué consiste y cómo beneficia al paciente de glaucoma.

La SLT es un nuevo tratamiento eficaz y seguro para reducir la presión intraocular en pacientes con hipertensión ocular o glaucoma de ángulo abierto.

¿Cómo actúa la Trabeculoplastia Láser Selectiva?


Trabeculoplastia Láser Selectiva - SLTLa reacción inflamatoria que provoca el láser, estimula y remodela el tejido hasta determinar un aumento del flujo del humor acuoso del globo ocular y, en consecuencia, una reducción de la presión intraocular.La malla trabecular se encuentra en el ángulo, entre el iris y la córnea, y es el sistema de filtración del humor acuoso en su salida del ojo.

 

  

Llámanos

01 800 461 0305